Home Separador Blog Separador Actualidad Separador En cuatro meses habrá 6 mil millones de móviles
Martes 3 agosto,  16:19

Según un reciente análisis realizado en una Universidad de Estados Unidos, al finalizar el presente año en todo el mundo habrá más de 6 mil millones de móviles, esto dejaría prevernos que al menos habría uno por persona. Además los países que registran un mayor crecimiento son los de las economías emergentes.

Según la Universidad de Los Ángeles y las estimaciones realizadas por el Observatorio Europeo de la Tecnología de Información, actualmente hay 6.100 millones de celulares y a fin de año crecerá en un 12%, estos resultados fueron obtenido en base al promedio de móviles nuevos que lanzarán las empresas como Nokia, Motorola, Samsung, LG y demás.

El crecimiento más rápido se registra en los países que recién emergen y que se encuentran en vías de desarrollo, en donde más de la mitad de las personas poseen móviles celulares con acceso a internet, y este crecimiento será muy fuerte en América Latina y Asia respectivamente. Para dar un ejemplo podemos ver a Brasil, el cual alcanzará los 193 millones de celulares habilitados, lo cual indica que el aumento será de un 11% respectivamente.

Por otra parte también se ha notado un gran incremento en las fundas y accesorios para celulares, las cuales ascendieron a casi más de mil millones de fundas protectoras vendidas para móviles durante los últimos 10 años respectivamente.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.