Home Separador Blog Separador Actualidad Separador ElGato aprovecha la interfaz Thunderbolt
Viernes 13 enero,  9:00

ELGato Thunderbolt

Saliéndose de la rutina, el popular fabricante y desarrollador de conversores de videos, ElGato, decidió apostar por un dispositivo “de punta”. El Thunderbolt SSD no necesita ninguna otra explicación, pues con solo ver el titulo del mismo podemos darnos cuenta que estamos ante un dispositivo de ultima generación.

El dispositivo vendrá con capacidades que van desde los 120 hasta los 240GB. Según el fabricante, el cual aporta algunas pruebas de su rendimiento real: 270MB/s, más del triple que Fire WIRE 800 y 8 veces más que lo aportado por el USB 2.0. Las diferencias son más que notables para que el que esté acostumbrado a mover archivos grandes hacia sus dispositivos de almacenamiento externo puedan tener un día mucho más rápido por así decirlo.

Quizás deberíamos destacar que ELGato Thunderbolt SSD tiene un diseño no tan llamativo, pues el mismo es bastante simple y correcto al mismo tiempo.

Por ultimo debemos mencionar que el precio está situado en los 400€ para un modelo de 120GB, mientras que el doble de capacidad costará unos 650€.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.