Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El ratón que te ofrece lo que necesitas para ganar a tus enemigos – Sensei Raw Navi Edition
Jueves 3 abril,  7:00

SENSEI RAW NAVI EDITION

Desde que se lanzo el primer ratón, Steelseries ha utilizado la inspiración japonesa en nombre de todos ellos.

El Sensei Raw Navi Edition te ofrece toda la energía del maestro Sensei Do Jo necesaria para eliminar a tus enemigos. Es la forma purificada que encarna la esencia de todo lo que se ha inventado acerca de los ratones y todo para ganar.

Está realizado por los mejores diseñadores: Fnatic, SK, EG, Na’Vi, ehome, TyLoo.LoL, HoN, CS, SC2, DotA… Su base, al estar realizada con un 16% de material de alto rendimiento, se asegura el máximo desplazamiento. Así la rueda, el indicador de DPI y su logotipo de Steelseries es de diseño de Navi.

Dispone de un sensor láser que ofrece un rendimiento consistente y fiable, al contar con 10.8 Megapíxeles de correlación de imágenes HD de hasta 12.000 fotogramas/segundo y con capacidad de manejar los movimientos de seguimiento de hasta 150 pulgadas/segundo. El puntero dispone una velocidad de 90 a 5670 en incrementos de 90.

Gracias a su software puedes grabar macros incluso extremadamente largas y avanzadas además de programar botones, cambiar la sensibilidad y crear perfiles ilimitados.

Con un sólo clic podrás ajustar y modificar los DPIS, según lo necesites durante el juego.

Si te gusta jugar, no esperes más para conseguir este mouse gaming de edición limitada.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.