Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El Ordenador Acer Veriton X4630G que se adapta a tu hogar u oficina
Miércoles 12 marzo,  7:00

Acer Veriton X4630GEl Ordenador Acer Veriton X4630G, se adapta a los diferentes tipos de oficinas y exigencias empresariales.

Se puede gestionar de forma remota desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la tecnología de gestión web DASH. Veriton ControlCenter reune las funciones y utilidades más prácticas en un sólo panel de acceso rápido. Además, Acer Smart Client Manager mejora la gestión de los activos y reduce el tiempo de inactividad.

El diseño de cifrado es compatible con la versión 1.2 de TPM que cumple con las normas de seguridad para empresas y reduce el coste de propiedad.

Los procesadores Intel Core y la rápida memoria DDR3 ofrecen un excelente rendimiento, mientras que la alta calidad del paquete de software ofrece seguridad y capacidad de gestión para impulsar el crecimiento del negocio.

Admite una memoria DD3 de hasta 16 GB para ofrecerle un rendimiento profesional y unas actividades multitarea sin ningún tipo de esfuerzo.

Todo un ordenador que no pasará desapercibido dentro de tu hogar u oficina.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.