Home Separador Blog Separador Actualidad Separador El nuevo móvil de Google llegará gracias a Samsung
lunes 27 junio,  17:08

Los muchachos de Boy Genius Report están teniendo acceso a información relevante, ya que han dado la noticia de que Samsung será el encargado de lanzar el próximo teléfono móvil de Google, continuando de esta  manera la relación establecida con el popular Nexus S.

La web norteamericana no lanza rumores para recibir visitas, y es que ellos suelen ser los primeros en manejar información BlackBerry que luego salen al mercado confirmando que su información es valida. Ahora al parecer tienen ganas de comentar temas de Google, y creo que es importante compartirlo con todos vosotros y debatir sobre este asunto.

Al parecer el teléfono que estrenará el nuevo sistema operativo Android vendrá de la mano de Samsung, y muy curiosamente el hardware interno no es de ellos, sino de Texas Instruments, incorporando un procesador de doble núcleo OMAP4460.

El código interno del mismo es Google Nexus Prime, y al parecer no tiene por qué ser el nombre final del producto. El mismo contará de una pantalla de gran resolución, 720 pixeles horizontales, y además ha sido catalogada como Super AMOLED HD.

Más información: Click Aquí

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.