Home Separador Blog Separador Actualidad Separador El iPad es ideal para los luchadores de sumo
Martes 24 agosto,  15:35

El popular deporte Japonés se actualiza ante las novedades tecnológicas y su organismo regulador distribuirá la tableta de Apple, el iPad, de manera gratuita a todos los luchadores para que se puedan comunicar entre si, y porque además es muchísimo más cómodo para los enormes dedos que poseen los deportistas.

Es así como lo anuncio el jefe principal de la asociación de Sumo en Japón: “Entregaremos 51 a los establos o clubes pertenecientes a los luchadores de Sumo. Nuestra única intención es mejorar la comunicación entre ellos, ya que con los últimos avances tecnológicos se les ha complicado el uso de celulares, Smartphone, como así también computadoras portátiles pequeñas y demás”. Comentó Hiroyoshi Murayama.

Estos iPad serán entregados a absolutamente todos los luchadores de Sumo profesionales, y los mismos serán repartidos de manera gratuita sin importar el precio de lista en Japón (570 dólares respectivamente). Por otra parte vale aclarar que el iPad en Japón aún no ha tenido la misma repercusión que en Estados Unidos o España por ejemplo, por ende este movimiento es más “marketing” que otra cosa.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.