Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¡El futuro ya está aquí! Los Sims 3 Hacia el Futuro™
viernes 1 noviembre,  7:00

SIMS 3 HACIA EL FUTURO

Por primera vez en la franquicia de los Sims, juega a la vida en un mundo futurista. Entra en el portal temporal y lleva a tus Sims muchos siglos del año actual donde podrán explorar una nueva forma de vida en todos los sentidos.

Experimenta con la tecnología futurista. Sé testigo de cómo las nuevas tecnologías del ocio, transporte y del hogar reinventan el modo en que los Sims duermen, viajan, socializan, trabajan y se divierten en sus momentos de ocio. !Además tus Sims pueden aprender a utilizar estos nuevos avances de la técnica y traerse de vuelta al presente la habilidad Tecnología avanzada para sacarle el máximo partido a la tecnología.

Las acciones presentes sentarán las bases en el futuro. !Hasta donde podrás conocer a tus futuros descendientes y cambiar su destino con las decisiones que vayas a tomar! Tendrás multitud de oportunidades para alterar el porvenir.

Cuenta nuevas historias con la nueva herramienta Crear un bot. Crea rasgochips únicos para programarlos. Con capacidad hasta para siete de estos chips, los plumbots mostrarán comportamientos muy sorprendentes.

No te lo pienses más y descubre todas las sorpresas que encontrarás en el mundo futuro de los Sims.

Cómpralo aquí

Comments are closed.