Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El equipo que estará preparado para soportar cualquier tarea en cualquier momento y en cualquier lugar – ASUS A55VD de 750 GB
viernes 28 junio,  7:00

ASUS A55VDEl Asus A55VD es un completo portátil que cuenta con la potencia de un procesador de 4 núcleos Intel® Core™ i7-3630QM y gráficos NVIDIA® GeForce® 610M (de 3ª generación), con 750 GB de disto duro. Es decir, podemos confirmar que es un equipo potente, para alguien como tu que busca un portátil que le responda en las tareas más exigentes. Gracias a su batería de 6 celdas cuenta con una autonomía de hasta 4 horas e integra puertos USB 3.0 de alta velocidad.

Este equipo incorpora un conjunto de mejoras creadas para mejorar la experiencia informática como: el teclado ergonómico y la tecnología IceCool, que aleja los componentes responsables de crear temperatura del reposamuñecas, asegurando una mayor comodidad a la hora de pasar muchas horas frente al ordenador o escribir un texto. Además de contar con un touchpad sobredimensionado para una interacción más intuita.

La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II con Instant On permite que al estar en estado de suspensión se reanude en sólo dos segundos y que aguante hasta dos semanas en hibernación. Además, de guardar los datos pendientes cuando la carga alcanza el 5% de capacidad.

ASUS SonicMaster Lite ofrece un sonido más potente y unos graves más profundos que el resto de equipos en la misma categoría.

Adquiere un gran portátil que sepa rendir al máximo en todas aquellas tareas que le encomiendes.

Cómpralo aquí.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.