Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Edición exclusiva para España del juego The Walking Dead Goty para PC
lunes 24 febrero,  7:00

The Walking Dead Goty para PC

The Walking Dead es una de las series actuales. Desde su estreno, en el año 2010, ha ido logrando grandes índices de audiencia, pese a que los fans del cómic original están divididos en el traslado del material a la televisión.

La edición para PC incluye los 5 episodios que conforman la primera temporada de la serie. En sí es una aventura gráfica basada en acciones contextuales que se separa del cómic y la serie para crear una nueva vía de desarrollo, aunque incluía cameos de nombres conocidos para conectar con el resto de la franquicia.

El juego bajo la supervisión del autor de la obra (Robert Kirkman), es fiel a la trama desarrollada en el comic. En lugar de basarse en la acción como lo hacen los juegos típicos de zombis, se centrará más en el crecimiento de los personajes y sus emociones.

El jugador se pone en la piel de Lee Everest, héroe y protagonista. La aventura se sitúa en el universo del comic, sirviendo como precuela a varios aspectos de la cronología. Personajes conocidos como Glenn, Hershel Greene y Lilly Caul hacen aparición en el mismo y forman parte de la trama.

No te lo pienses más y ponte en el rol de un héroe.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.