Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Diversión y locura a partes iguales en Saints Row: The Third para Xbox 360
lunes 24 junio,  7:00

Saints Row The Third

THQ nos sorprendió en el último trimestre del año pasado con una nueva edición de Saints Row: The Third. En sus inicios fue una sencilla copía de la exitosa fórmula Rockstar para crear un Grand Theft Auto, la franquicia ha demostrado en muy poco tiempo que tiene una enorme personalidad propia y merece tener su lugar.

Los únicos límites que impone son los de la imaginación; desde erigir una monumental carrera criminal con un zombie por protagonista hasta liarnos a golpe de vibrador contra la policia en el obeso pellejo de un afroamericano de peinado afro: La única clave es la de pasarlo bien.

Phillipe Loren es el nuevo villano al que plantar cara. La corporación Ultor es historia, y el Syndicate que preside este siniestro criminal belga es el nuevo rival a batir, sin embargo, al principio tiene intención de negociar, pero no a cualquier precio. Este el motivo por el que los protagonistas se rebelan contra esta negociación, y acaban generando el caos en el jet privado del malvado desde donde intentará realizar el pacto, y acabará generando el salto del triunvirato sobre la ciudad de Steelport.

Sumergido este caos iremos avanzando, sumergidos en una auténtica locura y diversión, ya que el sentido humorístico e hilarante lo tendremos durante todo el juego. ¿Te lo vas a perder?

Cómpralo aquí.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.