Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta del portátil EasyNote LE69 y su pantalla de 17,3 pulgadas
miércoles 10 diciembre,  7:00

EasyNote LE69

Con una pantalla HD de 17,3«, el EasyNote LE69 ofrece entretenimientos sin límites y una productividad eficiente, además de mantenerte conectado con todos tus amigos y familiares, y acceder a archivos y bibliotecas enteras.

Disfruta de la unión de la potencia, estilo y rentabilidad en este cómodo portátil que sentirás como si estuvieras frente a un equipo de sobremesa.

Realiza cualquier tarea con rapidez gracias a la última generación de procesadores de AMD, incluidos los cuatro núcleos. Disfrutando de un 1 Terabyte de almacenamiento en disco duro.

Su amplio panel táctil multigestual y el teclado numérico aceleran las tareas. Además, la tecla MyBackup te permitirá mantener tu trabajo siempre activo.

El puerto USB 3.0 te permitirá transferir los datos diez veces más rápido y podrás compartir archivos de manera mucho más sencilla.

Disfrutar visualizando una película se convertirá en una experiencia real, gracias a su pantalla con retroiluminación LED HD 1600 x 900, ofreciéndote imágenes completamente nítidas, perfectas para el diseño gráfico y la reproducción multimedia.

Este portátil te mantendrá conectado a las redes sociales y relacionarse con quien desees como si estuvieras en un cara a cara. Sólo necesitas tocar la tecla Social Networks y descubrir como podrás conectarte a Facebook, Youtube, Twitter o Flickr.

Disfruta de una experiencia intensa comprándolo aquí.

Comments are closed.