Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de una piel suave hasta 4 semanas – Depiladora Silk-épil 5 5185
miércoles 31 julio,  7:00

Depiladora Silk-épil 5 5185

La Depiladora Silk-épil 5 5185está diseñada para eliminar de manera suave el vello y permitiendo disfrutar de una piel suave durante cuatro semanas.

Está diseñada para una depilación eficiente, extra suave y de larga duración. Es ideal para mujeres que comienzan a utilizar depiladoras eléctricas.

Incluye la tecnología Close-Grip con 40 pinzas que eliminan el vello más corto y fino. Aparte de disponer de un sistema de confort con rodillos de masaje que estimulan la piel y un guante de frío que la calma tras la depilación.

El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel y calma de manera efectiva la sensación de tirantez durante la depilación para maximizar el confort de tu piel.

Consta de un cabezal pivotante que puede pivotar hasta 15 grados hacia adelante y hacia atrás. Es decir, puede adaptarse mejor a los contornos del cuerpo para una mayor comodidad y una máxima eficacia. Además, asegura que se mantenga la posición de uso óptima.

El exclusivo sistema SoftLift® levanta el vello y lo dirige hacia las pinzas para eliminarlo.

La luz Smartlight te ayuda a no dejar ninguna zona sin depilar ya que descubre incluso el vello más fino para una depilación perfecta.

Elige la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades: la velocidad 1 es para una depilación extra suave y la velocidad 2 para una depilación extra eficiente.

Incluye guante de frío para calmar la piel antes y después de la depilación, bolsa para guardar la depiladora y sus accesorios y cepillo para su limpieza.

Haz que tus piernas brillen por sí solas.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.