Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de la cámara Web “Night Vision” de Acteck que te permitirá hacer videoconferencias en plena oscuridad
viernes 31 mayo,  7:00

cámara Web Night Vision de Acteck

La cámara Web “Night Vision” de Acteck además de ofrecerte calidad de video digital cuenta un trípode de ajuste sencillo que te permitirá poner tu cámara en el lugar ideal y deseado.

Gracias a su sistema de iluminación mejora la calidad de las imágenes incluso en habitaciones que están en completa oscuridad (gracias a sus 6 LED) y su diseño se adapta a cualquier estilo de PC, hasta incluso en Notebook.

Lo que permite añadir vídeo en directo a sus mensajes instantáneos con mayor calidad. Es compatible con: MSN Messenger, AOL Instant Messenger, Windows Messenger y Yahoo! Messenger.

Además, puede girar en cualquier ángulo y podrás tomar fotografías desde cualquier ángulo, por lo que tus imágenes serán muy interesantes. Para mayor comodidad y exactitud, puede enfocar de manera manual su cámara girando su lente.

Perfecta para las videoconferencias y chats, la webcam Nightvision tiene una resolución de 1600×1200 con una modalidad de video muy fluida de 30 imágenes/seg, sin efecto mosaico. La conexión USB 2.0 permite una transferencia rápida de los datos y de una gran fluidez de las imágenes.

Gracias a su sensor SXVGA 1024 x 960 de alta calidad de 1.3 Mega Pixeles, puede obtener imágenes con una resolución de 640 x 480 pixeles. Y mediante  el sistema de autoenfoque y al “face-tracking” la imagen de la persona será siempre nítida y perfectamente centrada.

Cómpralo aquí.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.