Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de la belleza que nos rodea – NIKON D3100 con Objetivo 18-55mm VR
jueves 24 octubre,  7:00

cámara D3100

Queremos que disfrutes de la belleza que nos rodea, de todos aquellos momentos que rápidamente pasan, pero que dejan un buen sabor de boca, por eso queremos que te fijes en la cámara fotográfica de Nikon D3100.

Una cámara digital que es muy fácil de utilizar y sorprende con sus excelentes resultados. Si te gusta sacar fotografías sin parar está es tu cámara.

Nikon ha equipado la D3100 con un sensor CMOS de detalle excepcional tema y gradación de color liso. Al tomar fotos o vídeos HD, el sensor es crucial para obtener la máxima calidad de la imagen.

La cantidad de alto de píxeles del sensor produce fotos de claridad llamativa, revelando todos los matices de la escena original con ruido mínimo.

Sólo pesa 505 gramos, es muy compacta y ligera para llevarla allá donde vayas. Y es tan fácil de utilizar gracias a su empuñadura ergonómica que simplifica la toma, tanto en posición horizontal como en vertical.

Controla nuevos dedicados para funciones de uso frecuente como Live View, D-Movie y el obturador modos de liberación más mejoran la facilidad a la hora de utilizarla.

Y con su Face-priority AF, el sistema de reconocimiento de escena y el flash emergente incorporado, sorprende su sencillo uso a la hora de dar respuesta fantásticas imágenes.

No te lo pienses más y cómpralo aquí.

Comments are closed.