Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta con la consola PS Vita de la mano de Tadeo Jones
Lunes 23 diciembre,  7:00

PS VITA + TADEO JONES

Comienza a disfrutar con tu nueva consola PS Vita de la mano del pack que incluye el juego Las Aventuras de Tadeo Jones, con el cual pasarás horas de diversión infinitas.

La PS Vita Negra es el entretenimiento portátil con un dispositivo que cabe en tu palma de la mano, lo que lo hace especialmente útil para tus desplazamientos.

Incluye infinidad de funciones para disfrutar al máximo, gracias a los juegos y a la gran cantidad de aplicaciones que tendrás mediante su conexión Wi-Fi.

Mantente conectado a Internet, y goza de las últimas novedades que PS Netwoork te ofrece con servicios como Facebook, Foursquare, Skype y Twitter. Además tendrás posibilidad de descargarte Skype con el cual realizar llamadas a través de Internet.

Gracias a que podrás exprimir tu experiencia de juego mediante la pantalla frontal OLED multi-táctil de 5 pulgadas, al panel táctil trasero, a los dos yosticks que te ofrecerán mayor sujeción y estabilidad al jugar, sensores de movimiento y dos cámaras (delantera y trasera). Además, su conexión para auriculares te permitirá escuchar o ver tus películas, música y vídeoclips alla donde vayas.

Una vez hechas las debidas presentaciones de todo lo que podrás disfrutar con tu consola PS Vita, haremos las debidas presentaciones de Tadeo Jones.

Tadeo es un albañil soñador, quién debido a una confusión fue tomado por un famoso arqueólogo y enviado a Perú, junto a Jeff, la intrépida profesora Sara, el loro mudo Belzoni y Freddy el buscavidas. Y entre todos deberán salvar la mítica Ciudad Pérdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

Saca tu valentía y regala estas Navidades este pack. ¡Seguro que es un regalo inolvidable!

Cómpralo aquí

Comentarios cerrados.