Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Directo al paladar – Máquina para hacer CAKE POPS de Topcom
martes 28 mayo,  7:00

TOPCOM-TRISTAR MAQUINA CAKE POPSLos cake pops son unas bolitas de bizcocho con queso de crema torneadas, bañadas con coberturas de chocolate y con palillo para agarrarlos como si estuvieramos chupando un chupa-chups.

A simple vista son sencillos de realizar y en multitud de sitios seguro que tendreís la receta de como realizarlos. Sin embargo TopCom ha realizado una máquina que siguiendo una muy sencilla receta se preparán sólos en un momento, haciendo de una simple visita una experiencia inolvidable.

La máquina de hacer cake pops tiene un aspecto de sandwichera, pero su interior tiene 12 cavidades (moldes) en donde se incorpora la masa y en sólo cinco minutos nos prepara unos perfectos pastelitos a los que sólo habrá que color el palo y bañarlos en su chocolate.

Cake pops es la última moda en cocina divertida, que no sólo hace las delicias de los mayores, sino también de los más pequeños de la casa.

Cómpralo aquí.

  1. Sin comentarios aún.
  1. sábado, 4 de enero de 2014 a las 14:32 | #1
Debes estar registrado para dejar un comentario.