Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Dell presenta su nuevo móvil
jueves 26 agosto,  18:55

Bautizado con el nombre de Aero, el cual tendrá un valor de u$s99 dólares aproximadamente en los Estados Unidos, es el cual se suma al ya conocido porfolio de móviles de la compañía, acompañando de esta manera al Mini 3 y a la tableta Streak; ambos comercializados únicamente en Brasil y China.

Actualmente Dell se ha ocupado mayormente en vender el Mini 3 en Brasil y China desde el año 2009 respectivamente, y anteriormente nos había prometido presentar un del mismo celular para Estados Unidos respectivamente.

Este nuevo Dell Aero usa una versión de sistema operativo anterior al Android de Google, a diferencia de los otros móviles con los que compite en el mercado de los Smartphone. Dicho móvil posee una pantalla del tipo tactil de 3.5 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles, con la inclusión de programas especiales para editar fotografías y videos.

Por el momento Dell Aero no se piensa comercializar en Europa, Asia ni tampoco en Latino América, pero se espera que Dell distribuya el mismo a principios del año que viene en aquellos continentes.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.