Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Conviertete en el alcalde de tu ciudad ideal – BADLAND GAMES PC CITIES XL PLATINUM
Martes 20 Agosto,  7:00

BADLAND GAMES PC CITIES XL PLATINUM

En el planeta Cities XL, podrás imaginar y desarrollar todo tipo de ciudades y tamaños. Desde una megalópolis con millones de habitantes a un balneario elegante, pasando por una ciudad industrial. ¡Todo es posible en Cities XL Platinium!

Podrás disponer de más de 1000 edificios y estructuras diferentes y 60 tipos de mapas de construcción con entornos y realistas. Se el constructor de ciudades con más libertad de movimiento de todo el planeta.

Una vez creada la ciudad, podrás convertirte en su alcalde, tendrás que encontrar el equilibrio justo entre desarrollo económico, capacidad de atracción, gestión de transportes (tráfico rodado, autobuses, metro…), contaminación, servicios, impuestos y actividades de ocio. ¡Una ciudad con todo lujo de detalles!

Tras crear la ciudad y obtener la alcaldía, al jugar con Cities XL Platinium podrás ir más allá (primera vez que se consigue en un juego de este tipo) conectar todas las ciudades que hayas creado mediante un sistema de comercio real, especializando algunas de ellas para cubrir las necesidades de las demás y crear un equilibrio económico gigante ¡Cómo la vida misma!.

Comprueba que liderazgo puedes alcanzar para poder gobernar tu ciudad.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.