Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Convierte audio digital a analógico de manera simple
Viernes 13 agosto,  12:26

Anteriormente el audio digital y el analógico no se llevaban muy bien que digamos por decirlo de alguna manera, en pocas palabras no existían componentes, periféricos y/o dispositivos que nos permitiesen transformar el audio digital a analógico y viceversa, o mas bien si existían pero los mismos llegaban a precios inalcanzables para nosotros los usuarios.

Por suerte en la actualidad existen despóticos muy baratos que nos permiten hacer ese de trabajo de manera simple, rápida y sin la necesidad de tener conocimientos en el tema.

El producto que nos permite hacer esto se apoda con el nombre de “Conversor de Audio Digital Óptico” y como su nombre lo indica se encarga de convertir el audio digital a analógico. El “artefacto” en si está compuesto de “1 toslink” o Coaxial, como le quieran decir, y dos salidas de audio analógico estéreo del tipo RCA (rojo y blanco).

Para poder utilizar este producto no hacen falta computadoras, software ni mucho menos una conexión a internet, lo único que necesitamos es una entrada de Audio Digital y los respectivos cables (Rojo y Blanco) para poder utilizar la salida analógica.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.