Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Consigue ya el Ordenador portátil Acer Aspire E5-571
martes 11 noviembre,  7:00

Acer Aspire E5-571Por un precio inferior a 500 euros, el Acer Aspire E5-571 ofrece un configuración equilibrada basada en un eficiente microprocesador Core i5 de muy bajo consumo y una potente tarjeta gráfica que te permitirá jugar a los juegos más actuales. Además de ser sobrio y funcional, con su color acabado de color rojo.

Destaca su delgado perfil (sólo 25 mm de espesor) y su reducido peso (2,36 kilogramos), así como su ángulo de apertura de pantalla, que se acerca a los 180 grados.

Con un rendimiento equivalente al de un Core i3 de consumo estándar, el microprocesador de bajo consumo Intel Core i4 permite realizar tareas cotidianas y avanzadas a nivel doméstico. Mediante su tecnología TurboBoost 2.0 y mientras no alcance una determinada temperatura, puede aumentar su velocidad hasta 2.4 Ghz.

Dispone de una memoria DDR3 a 1600 Mhz. de 8 Gbs y un disco duro de 500 Gb con el podrás guardar toda la información deseada.

Su pantalla, es un panel LCD de 15,6″ con una resolución HD (1366 x 768), retroiluminación LED y un acabado brillante.

Dispone de unas capacidades de conexión a redes más que correctas, siendo compatible con Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth en su versión 4.0.

Dispone de tres puertos USB (uno de los cuales es USB 3.0), salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, teclado numérico, touchpad multi-táctil y webcam HD (1,3 Mpx.).

Su teclado «en isla» proporciona una buena experiencia de escritura gracias a su adecuado tamaño de sus teclas, el generoso espacio entre ellas y el buen tacto que se disfruta al teclear. Su clickpad, de buen tamaño, ofrece una buena respuesta, un adecuado deslizamiento de los dedos, y compatibilidad con gestos multi-táctiles.

Es muy silencioso, aun bajo en aquellos momentos de carga el ruido que genera su sistema de refrigeración es muy reducido, evacuando eficiente el calor generado su interior, evitando que sus superficies exteriores alcancen temperaturas elevadas.

Se entrega con Windows 8.1 instalado y con su correspondiente licencia.

Un gran portátil que disfrutaras en cualquier momento y lugar.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.