Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Conoce el nuevo portátil doméstico Lenovo Essential B50-30
miércoles 2 septiembre,  7:00

Lenovo B50-30

El nuevo portátil doméstico Essential B50-30 de Lenovo, es versátil y duradero, e incluye diferentes funciones que simplifican las tareas informáticas diarias.

Basado en un microprocesador Intel, el nuevo Lenovo Essential B50-30, es uno de los modelos más económicos del mercado, tratándose de una opción interesante para aquellos usuarios que buscan un ordenador económico para navegar por Internet e informática básica.

Incluye un teclado AccuType con teclas tipo isla fáciles de pulsar y una ergonomía ideal para realizar una escritura sin trabas. El reposamuñecas es firme ya darte mayor comodidad y evitar posibles lesiones.

Dispone de 4 GB. de memoria DDR3L a 1066 Mhz, disco duro de 500 GB a 5400 rpm, así como una regrabadora de DVD multiformato con soporte para discos de doble capa.

Pese a ser una unidad económica, incluye aspectos de gama alta, como su pantalla mate y conectividad WiFi y Bluetooth.

Tiene un diseño moderno, acabado en un elegante negro mate, con un puerto USB 3.0 y muy ligero peso.

Otras características incluyen 3 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, teclado numérico, touchpad multi-táctil y webcam VGA.

Un gran ordenador, que aquellos que nos gusta la sencillez, es un regalo para después de las vacaciones.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.