Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Con el Duo ULTRA RANGE TWIN tendrás alcance y cobertura con tu teléfono allá donde vayas
Jueves 7 noviembre,  7:00

UltraRange Duo

Las series Topcom Ultra Range te ofrecen soluciones para aumentar el alcance y la cobertura sus teléfonos DECT en interiores y exteriores. Te ofrece una novedad solución para aumentar hasta 2,4 Km.

El alcance aumenta gracias al combinación de repetidores o teléfonos Dect adicionales y un repetidor ULTRA RANGE en sus propias bases.

Es un sistema expandible hasta 6 repetidores y 5 teléfonos supletorios. Permitiendo diversas configuraciones.

Disponen de su propio protocolo. Disponen de una antena Diversity que optimiza la recepción de la señal, eliminando los errores provocado al rebotar las ondas. Además estas antenas, incrementan el rango y eliminan las zonas de perdidas de señal.

Topcom ha desarrollado la tecnología Long Range para que se pueda desplazar aún más y en cualquier rincón sin perder la conexión mientras comunica.

Es el teléfono ideal para grandes empresas, almacenes y grandes superficies comerciales, así como grandes propiedades o jardines, cortes de tenis, granjas, etc.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.