Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Comunicado de Toshiba referente a la promoción “Si la Roja gana, tú ganas”
Lunes 19 julio,  11:11

No se si recordaréis, pero durante el Mundial, varias empresas aprovecharon para hacer promociones sobre la selección Española. Una de ellas fue “Si la Roja gana, tú ganas” que hizo Toshiba. Era una promoción, la cual si comprabas un producto Toshiba que estuviera en la promoción, te devolvían el dinero integramente.

El problema fue que Toshiba no informó adecuadamente de la letra pequeña que había, ya que un requisito indispensable, era la de registrar el producto en una web dedicada a esta promoción.

Muchos usuarios no se leyeron, o no se les informó de dicha clausula obligatoria para que se les devolviése el dinero, así que el día después de ganar el mundial, muchos clientes fueron a cobrar el importe, pero se dieron cuenta que no habían rellenado el formulario por internet.

Durante estos días, asociaciones de consumidores como FACUA, se han puesto en acción y han denunciado a Toshiba y TomTom.

Hoy, hace pocos minutos, hemos recibido de forma oficial éste comunicado directamente de Toshiba sobre el tema, veremos como termina todo.

“Toshiba ha llevado a cabo una campaña promocional ligada al Mundial de Fútbol (desde el 10 de abril hasta el 10 de junio) para algunos de sus productos (televisores y portátiles) en diferentes países europeos. Estamos muy contentos de que España haya ganado el Mundial.

Más de 3.500 clientes participaron correctamente, y se pueden beneficiar de la promoción siguiendo los términos y Condiciones de la misma, obteniendo el reembolso de la compra correspondiente.

Toshiba agradece y valora las opiniones y comentarios de sus clientes. No obstante, Toshiba no acepta las críticas surgidas a ráiz de la discusión relativa a los términos y condiciones. El elevado número de clientes registrados refleja el conocimiento amplio del funcionamiento de la promoción.

De acuerdo a los términos y condiciones de la promoción, los clientes registrados pueden todavía enviar los documentos requeridos para el reembolso. Esta documentación ha de ser recibida no más tarde del 2 de agosto de 2010.

Para cualquier información relativa a la promoción puede contactar con el siguiente nº de teléfono: 902930062.”

Reciba un cordial saludo

Toshiba promociones: “Si la Roja gana, tú ganas”

Comprar | Productos Toshiba

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.