Home Separador Blog Separador Notas de prensa Separador Colaboración con Doctortrade
lunes 2 agosto,  10:22

PCImagine llega a un acuerdo de colaboración con Doctortrade para publicar el catálogo en su portal de venta de productos.

Doctortrade

Doctortrade  es una  plataforma de comercio electrónico  que habilita operaciones de compra-venta a precio fijo entre particulares (C2C) y  vendedor profesional-empresa (B2C) a particular.

La idea de esta empresa proviene de la experiencia profesional del grupo de fundadores, que no encontraban una fórmula adecuada dentro del comercio electrónico actual que pudiera establecer una plataforma con más seguridad, rápida, ágil y eficiente para las transacciones entre particulares y entre empresas y particulares a través de Internet.

El modelo conlleva un Product-Market fit o demanda actual y latente, lo que significa que hay una necesidad en el mercado para este “servicio”, como nos demuestra nuestra experiencia profesional directa.

El valor que aporta la plataforma al cliente  objetivo (empresas y particulares) se resume en una serie de  beneficios potenciales: desde la oferta se ofrece la posibilidad de monetizar productos/ stocks  que ya no se usan o bien la posibilidad de adquirir nuevos productos sin necesidad de realizar un gasto adicional. Desde el lado de la demanda se ofrece la posibilidad de encontrar productos a precio más bajo que en el mercado así como la facilidad para encontrar  productos fuera de stock y rarezas.

Podéis encontrar todos nuestros productos ofertados por PCImagine en la siguiente dirección:

http://www.doctortrade.com/

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.