Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Celebra con Ferrari sus 60 años – Test Drive: Ferrari Racing Legends para PS3
viernes 8 noviembre,  7:00

BADLAND GAMES PS3 TEST DRIVE FERRARI

Ferrari celebra 60 años de existencia en el mercado con un amplio recorrido por los modelos y circuitos. Vuelve a la acción para ofrecer un arcade interesante, pero alejado de los exponentes más importantes del género.

Es la undécima entrega de la serie Test Drive. Un videojuego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y dirigido por Atari.

Una de sus principales características es que se desarrolla en formade arcade. El modo de juego principal está impulsando la simulación.

Ferrari Legend se centra en la historia de Ferrari mediante casi todas las disciplinas de carreras, incluyendo la Formula 1, las carreras de rally y GT.

Podrás elegir entre más de 50 vehículos Ferrari para conducir, donde podrás el interior de los mismos y disfrutarlos al máximo. Su exterior está diseñado de manera realista, así como los efectos de daño en accidentes que el vehículo pueda sufrir.

Haz tu sueño realidad de tener tu propio Ferrari. Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.