Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Cambia tu forma de coger apuntes – NILOX DIGITAL PEN NX-WRITE 2
Jueves 18 Julio,  7:00

NX-WRITE 2

Mediante el bolígrafo digital guarda en tu ordenador todo lo que escribes o dibujas sobre un papel.

Para hacer que funcione es muy sencillo: Enciende el receptor, sitúalo en la parte superior del papel y escribe con el bolígrafo de forma normal. Cuando conectes la base receptora a tu ordenador podrás ver, en formato imagen, una copia de lo que has escrito y transfórmala a texto digital con el programa 100% de reconocimiento de escritura NILOX DIGITAL PEN NX-WRITE 2.

El bolígrafo digital inalámbrico no requiere estar conectado ni tener cerca un ordenador para funcionar. Puede usarse hasta llenar toda su memoria de 100 páginas A4 o agotar la batería.

Gracias a sus reducidas dimensiones y amplia autonomía hacen que puedas llevarlo a clase, al trabajo o allá donde vayas con total comodidad.

También podrás utilizarlo como tableta digital o ratón. Ideal para estudiantes, arquitectos, ingenieros, oficinistas, periodistas, médicos o uso doméstico. Es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Office y Mac.

La ventaja de este modelo es que el modo de captura de apuntes, no requiere estar conectado al ordenador. Tan sólo necesitaras un sencillo bloc de apuntes, con la tinta tradicional.

En cuanto se acaben los recambios que se entregan con el bolígrafo podrás utilizar los mini recambios que se venden en tiendas especializadas.

Renueva tu forma de tomar puntes haciendo de ello una actividad mucho más sencilla y cómoda.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.