Home Separador Blog Separador Sin categoría Separador BlackBerry Colt será el primer móvil QNX de RIM
martes 9 agosto,  14:43

BlackBerry

Research in Motion anunció recientemente la renovación de sus móviles BlackBerry OS7, pero realmente es que todo el mundo sigue muy de cerca la estrategia de los canadienses los cuales están esperando el primer móvil QNX, ya estrenado en la lujosa tableta BlackBerry PlayBook respectivamente.

De antemano sabíamos que tipos de móviles estaban dando vuelta en la cocina de los ingenieros de RIM, pero hoy tenemos los primeros detalles de este terminal, conocido también con el nombre BlackBerry Colt respectivamente.

Con QNX la empresa puede competir en lo que a ultima tecnología respecta en el 2012, ya que se prevé que el año que viene se lance Colt. Pero lo mas curioso es que se habla de un solo procesador… y no de 2 o de 3 núcleos…

Vale mencionar que RIM siempre ha estado un paso atrás en el tema de Hardware, eso se debe a que siempre sus móviles se destacan por su sistema operativo y funciones, por ende con el estreno de QNX se esperaba un procesador de doble núcleo, pero al parecer seguirán optando por 1 solo procesador…

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.