Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador BDV-N590 Sistema de cine en la comodidad de tu casa
Jueves 17 octubre,  7:00

BDV-N590Mejora tu experiencia de cine en tu propio hogar con una imagen y un sonido más nítidos gracias al reproductor de Blu-ray Disc Full HD 3D, sonido Surround 3D, 1000 W, 4 altavoces Magnetic Fluid y Wi-Fi. !10 veces mejor que un DVD!

Para disfrutar de unas imágenes que te sumerjan en la acción, usa discos Blu-ray Disc en 2D y 3D, además de DVD Full HD con colores realmente auténticos y detalles ultranítidos.

Si te encanta ver vídeos online, el conjunto de tecnologías de imagen mejora los vídeos de Internet para que disfrutes de una increíble reproducción fluida y de unas sutiles gradaciones de color, mejorando la nitidez de cada píxel.

¿Quieres vivir aún con más fuerza tu película favorita? Con Sony Entertainment Network el único límite es tu imaginación (llegar a donde tú quieras llegar), ya que permite transmitir películas en HD, permitiendo reproducir tu música favorita por toda la casa, entrar en tus canales de televisión favoritos, y permitir utilizar un explorador Web y aplicaciones para acceder a la predicción del tiempo, noticias, juegos y muchos más.

Su diseño lleno de pureza y modernidad refleja sus esfuerzos por mejorar día a día. Desde sus suaves líneas y elegantes curvas hasta los impecables acabados de metal pulido.

Disfruta de un elegante sistema comprándolo aquí.

Comentarios cerrados.