Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ayuda a tu pequeña empresa a marcar la diferencia – Portátil ThinkPad Edge E335
martes 6 agosto,  7:00

Portátil ThinkPad Edge E335Lenovo dispone de 2000 diseñadores e ingenieros centrados en los diferentes factores que componen un ordenador: desde las unidades de disco duro que protegen los datos hasta los micrófonos con función de cancelar el ruido para disfrutar de excelentes chats por internet y la gestión energética eficiente para reducir el consumo.

No te lo pienses más, el modelo Portátil ThinkPad Edge E335 está pensado para profesionales como tú. La apuesta por los procesadores AMD Brazos 2.0 proporciona una gran novedad en procesadores de gran potencia. Tarjeta gráfica NVIDIA Optimus más rápida gracias a los gráficos integrados AMD Radeon con VRAM de 1 GB, que mejoran la calidad visual en la vibrante pantalla antirreflectante de alta definición de 13,3″.

El teclado es el componente más personal del PC. El espaciado y la altura de las teclas se han diseñado especialmente para ofrecer comodidad y aumentar la precisión.

El moderno diseño de los portátiles ThinkPad, confieren una imagen elegante. La tecnología VoIP mejorada, Dolby Advanced Audio, el almacenamiento de hasta 1 TB en disco duro, el nuevo diseño del teclado, el puerto USB 3.0 y la compatibilidad con HDMI 1.4 proporcionan al portátil potencia y elegancia.

Los sistemas están diseñados para reducir las emisiones de calor en los principales componentes y los ventiladores se han diseñado para funcionar de manera silenciosa con el mínimo consumo. Es decir, una menor tensión en los componentes, un consumo energético reducido y más comodidad para el usuario que manipula el sistema.

Todos los sistemas de Lenovo deben superar los estrictos estándares de fiabilidad y se han sometido a duras pruebas que certifican su durabilidad. Su diseño es mundialmente conocido, al haber obtenido más de cien premios internacionales por su innovador diseño.

Con miles de representantes de soporte en 18 países del mundo y una gran reserva de técnicos expertos de nivel 2, ofrece ayuda experta inmediata siempre que lo necesites.

Este elegante portátil es ligero y fácil de llevar: solo pesa 1,79 kg. El alto rendimiento y el diseño profesional van de la mano con los servicios de Lenovo en todo el mundo. El modelo ha sido optimizado para ofrecerle una productividad, un estilo y una confianza que no le decepcionarán.

Corre y adquirielo ya que te aportará más estrategias al enfrentarte en tu trabajo diario.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.