Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Aumenta el uso de internet para visualizar TV
jueves 19 agosto,  13:58

Según una encuesta, en Gran Bretaña los internautas suelen pasar casi 5 horas al día viendo televisión en sus computadoras o celulares desde internet, este tiempo denota el gran crecimiento del uso de internet, tendencia que se repite en el resto del mundo.

Con las nuevas herramientas como los Smartphones y el internet Móvil los cuales permiten un desarrollo aun mayor de las multitareas, el consumo de algunos europeos pueden llegar a las 10 HS según el día de la semana en donde se los encueste.

Es así como la televisión sigue dominando, como hace varios años, la vida del europeo, el cual le dedica un promedio de 3,8 horas diarias. Sin embargo, unas 13 millones de personas navegan con sus móviles por internet, esto refleja un aumento casi del triple que hace solo 3 años respectivamente.

Al mismo tiempo se registró un gran auge en el uso de internet en los móviles entre los años 2007 y 2009, allí el trafico se incremento en un 300%, según lo publicado por el regulador de las comunicaciones Ofcom.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.