Home Separador Blog Separador Actualidad Separador ATI presenta su nueva placa de video
miércoles 4 agosto,  19:20

En el día de ayer AMD presentó la nueva y poderosa tarjeta de video ATI Radeon 5870 Eyefinity 6, la cual es capaz de soportar hasta 6 monitores HD al mismo tiempo para lograr en conjunto una pantalla gigante. Además esta tarjeta grafica posee una gran característica, la cual consiste en reducir al menor razgo la visibilidad de los bordes mostrados en la pantalla , permitiendo de esta manera lograr una vista panorámica de gran calidad.

Con 6 salidas del tipo HDMI, es de esta manera como los usuarios podrán tener a una perspectiva sin dientes de sierra ni tampoco fisuras, ya que a travez de las 6 pantallas se podrá alcanzar una resolución en alta definición 12 veces mayor que en una pantalla de LCD común.

Con soporte para la nueva tecnología de Microsoft, DirectX 11 respectivamente, esta nueva placa de video nos entrega una memoria de 2 GB GDDR5, la cual es capaz de brindar una experiencia única para los fanáticos de videojuegos.

Para tener una noción de la potencia de la ATI 5870 Eyefinity, podríamos comprarla a la popular ASUS ATI HD5970 de 2GB con un precio base de 680 € respectivamente.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.