Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Asus O!Play HD2, lo mejor ya está aquí
Lunes 4 Octubre,  17:55

Ya es un echo el decir que los usuarios poseedores de un Asus O!Play son los mas contentos a la hora de reproducir cualquier contenido multimedia en una “caja de plástico” de no mas de 30 centímetros de ancho, y es que el lanzamiento oficial de un nuevo modelo nos hace dudar sobre qué es lo que se puede mejorar de un producto que no tiene ningún tipo de problema y que además no registró ninguna falla desde su lanzamiento.

Pero tal parece que el nuevo Asus O!Play HD2 añade algunos mejoras que necesitaba para poder estar al día. Por ejemplo; sus puertos USB 2.0 pasan a ser 3.0, además ahora este centro multimedia soporta discos rígidos eSATA (nueva conectividad), y además si queremos tener un HDD interno ahora podremos hacerlo con los modelos de 3.5 pulgadas respectivamente.

Como se puede observar no se le ha añadido grandes novedades, y es que sinceramente el centro multimedia ya tenia todo lo necesario para disfrutar del mejor contenido en HD, pero nunca está de mas tener alguna que otra “mejora”¿no?

Precio: 150€

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.