Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Apple podría comprar una compañía china
Lunes 16 agosto,  9:00

Actualmente Apple se encuentra negociando la compra de uno de los desarrolladores de software chinos mas importantes de Asia, Handseeing, siendo esta una de las primeras compras del fabricante del iPhone, iPad y iPod en el país.

“Todo tendría que estar resuelto en uno o dos meses”, comentó el vicepresidente de operaciones de Handseeing a una revista digital estadounidense. “La realidad es que las dos compañías siguen negociando y aun no se ha acordado nada”, añadió Bo Seing sin entrar en mayores detalles.

En pocas palabras Handseeing es una empresa no muy conocida que se dedica a desarrollar juegos para la mayoría de las plataformas de Apple y que posee su sede en el noroeste de China. La compañía se dedica a crear juegos basados en el tradicional folclore chino.

Si el acuerdo se confirma podríamos hablar de un gran refuerzo de Apple para incursionar en el mundo de los videojuegos y por sobre todas las cosas en el mercado chino, en donde apenas han podido pisar suelo a principios del 2010.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.