Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Android y Motorola es una buena combinación
Domingo 1 agosto,  9:00

Actualmente mas del 40% de los móviles vendidos por la compañía norteamericana en el segundo trimestre del 2010 tenían pre-instalado Android en sus Firmware. Las respectivas ganancias se cuadruplicaron comparándolas contra el mismo periodo del 2009 y es así como Motorola salió a flote en los últimos meses.

El objetivo de Motorola era lograr un fuerte aumento en sus ganancias y por suerte lo han logrado, esto se debe a que la venta de sus celulares inteligentes subió drásticamente gracias al éxito del ultimo móvil lanzado, el Droid X, el cual está alcanzado significativamente al dueño de ese mercado, el iPhone 4.

“Desde que implementamos el sistema operativo Android todo ha cambiado”, declaró el CEO de Motorola Sanjay Jhain. “Creo que si seguimos así durante todo este año lograremos que el Droid X sea el smartphone mas popular de esta década”, agrego Sanjay.

Vale recordar que el Droid X de Motorola recibirá una actualización durante la semana que viene, esta actualización mejora los tiempo de carga y la recepción en la señal del mismo.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.