Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Análisis del monitor LG E1940S-PN
Viernes 6 agosto,  14:55

Siendo unos de los productos mas populares de los últimos tiempo, en materia de monitores obviamente, decidimos hacer un pequeño análisis del mismo para que puedas ver las características y ventajas de uno de los monitores mas vendidos del 2010.

En primera instancia hablaremos del precio; siendo un monitor de 19 pulgadas podemos decir que es realmente económico ya que el mismo no cuesta mas de 132.88 € respectivamente. Además de ser muy económico LG nos otorga un monitor del tipo HD (alta definición) para que disfrutemos de todas nuestras películas y juegos en la máxima calidad posible por un precio mas que asequible.

Por otro lado el LG E1940S-PN está integrado con la novedosa tecnología LED, la cual reemplaza a la ya obsoleta y “descolorida” tecnología LCD. Gracias a esta tecnología de visualización podrás observar imágenes mucho mas coloridas y nítidas por un precio realmente muy bajo.

En pocas palabras, si tu estas buscando un monitor para jugar a los videojuegos y ver películas en tu computador… pues el LG E1940S-PN es ideal para tus necesidades.

Enlace: Monitor LG

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.