Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Análisis de Sony Bravia LCD 37 Full HD
Viernes 3 septiembre,  19:36

El boom de los TV LCD puede que hayan pasado de moda, sobre todo con la incursión de las pantallas LED y ni hablar de las 3D. Pero a veces el presupuesto no nos alcanza para pagar mas de 2000€ por un simple televisor que al cabo lo usaremos para vuestras videoconsolas o para ver televisión, es por eso que a veces la mejor opción es ir por un televisor LCD de máxima calidad y precio súper bajo.

Por suerte es eso lo que encontraremos en el nuevo Sony Bravia LCD 37 Full HD, el cual nos brinda tecnología de la mejor calidad junto a una imagen nítida y colorida. Es por eso que para tener el mejor LCD no hace falta gastar miles de euros en 3D o tecnología LED, mas sabiendo que dicha tecnología aun no es muy estable ni tampoco está del todo desarrollada para disfrutarla en un 100%.

El precio del Sony Bravia LCD 37 Full HD ronda los 725.68€ sin envío incluido, y lo mejor de todo es que la pantalla de esta TV es del tipo TFT, mientras que las pantallas de otros televisores son panales del tipo “retro iluminados”.

Enlace: Producto

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.