Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Análisis de Asus ATI HD4650
Viernes 27 Agosto,  18:27

Finalmente ha llegado el viernes, día en donde realizamos análisis de algún producto en especial y popular del mercado actual tecnológico. Antes de comenzar con nuestro análisis debo aclarar que esta placa de video fue probada personalmente por mi, ya que soy poseedor de una de estas tarjetas graficas respectivamente.

Precio: 63,47€, con IVA incluido

Comenzado con el precio (una de las cosas mas importantes) debemos decir que el mismo es realmente muy bajo a comparación de otras placas de video del mismo desempeño, y esto no es porque la ATI HD4650 tenga peores componentes o menos rendimiento, sino que la misma le debe su precio tan bajo a la desarrolladora ASUS, la cual le ha agregado un poco menos de “latencia” para poder bajar su costo.

Rendimiento y especificaciones:

Refiriéndonos al rendimiento de la ATI HD4650 podemos decir que la misma ocupa un rango de “Gama Media” para ser especifico, ya que en ella se pueden encontrar componentes de media calidad y refrigeración acorde a su potencia. En cuanto a juegos esta tarjeta grafica presenta un rendimiento aceptable pero no increíble.

  • PCI Express 2.0
  • 1024 MB de memoria
  • DDR2
  • VGA Y DVI Out
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.