Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ampliación de Soporte de Hardware y Software – HP Care Pack
lunes 5 agosto,  7:00

HP Care Pack

Garantía por 2 años durante las 24 horas al día los 7 días de la semana, con compromiso de tiempo de respuesta en 6 horas para servicios Proliant ML110G5.

Los servicios HP Care Pack son paquetes de soporte que amplían y extienden las garantías estándar del hardware y software del HP, proporcionando soporte técnico, servicios de instalación, servicios de formación y opciones de servicio «premium» que satisfacen las necesidades de entornos de Tecnología de información críticos para la empresa.

Mediante los servicios HP Care Pack se consiguen que los sistemas y servicios se pongan en funcionamiento en el menor tiempo posible. Ayudan a los profesionales de las Tecnologías de la Información que utilicen el hardware y software de forma eficiente. Al producirse un fallo, se facilita el nivel de respuesta necesaria para satisfacer las necesidades de su empresa -cuando y donde se necesite-.

Facilitan y flexibilizan la compra y renovación del soporte. Cuando compra un producto de HP, a HP o a un distribuidor, es sencillo localizar el soporte alternativo adecuado.

No te lo pienses más y máxima la rentabilidad que puedas sacar en tu negocio. Un fallo informático puede hacerte perder mucho tiempo y esfuerzo.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.