Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Altec Lansing iMT810 se prepara para brillar en tus fiestas
Jueves 26 mayo,  14:57

Si siempre llevas tu música preferida a todos lados en tu iPhone o incluso iPod, pues para el corriente verano deberías comenzar a pensar en un sistema de sonido portátil diseñado específicamente para los dispositivos de Apple.

El espectacular y novedoso Altec Lansing iMT810 no se destaca por ser el más discreto ni tampoco el de menor tamaño por el simple hecho de que el mismo no busca se reconocido como alguna de las características mencionadas anteriormente. Con este excelente equipo de sonido podrás presumir de su potencia y por ende obtener una fuente de música portátil.

Con ecualizador de hasta 7 tipos de bandas, refuerzo con un subwoofer de 5,25 pulgadas y soporte para radio FM, además en su pantalla LCD podrás disfrutar de todo lo necesario para poder controlar la música que tengas en tu iPhone respectivamente.

La autonomía de Altec LAnsing iMT810 es de 30 horas con la batería completa. Por otro lado el precio del equipo es de 300 dólares, algo bastante costoso para un equipo de estas cualidades.

Más información: Click Aqui

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.