Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Acer nos presentá su potente tablet al alcance de cualquiera – Acer Iconia B1 DUAL Core 8GB
jueves 15 agosto,  7:00

ACER ICONIA B1Acer también quiere entrar en el mercado de las tablets, y para ello nos presenta su modelo ICONIA B1. No paran de llegar nuevos modelos de tablets baratas al mercado, y muchas marcas que previamente se dedicaban a otro sector o producto, hoy día también fabrican o distribuyen modelos.

El modelo Acer Iconia B1, es una tablet muy interesante que surgió para plantar cara a la Nexus 7 de Google. Para plantar cara a un producto con la trayectoria de Google hay dos posibilidades: uno siendo mejor en cuanto a Hardware o siendo mejor precio. La primera de las posibilidades es muy complicado, sin embargo, la segunda de las posibilidades es todo un hecho viendo que sólo te costará 112,81 euros. Un precio muy similar al coste de las tablets de origen chino pero sin la calidad que ofrece el nombre de Acer.

La tablet facilita el acceso a los consumidores a una primera experiencia con una tablet Android pero respaldada por la confianza que ofrece Acer. Está realizado un procesador Mediatek 831T, un chip de doble núcleo y una velocidad de 1,2 GHz. Su memoria cuenta con 512 MB de RAM, y una memoria interna de 8 GB, que podrán ser ampliadas mediante tarjetas microSD.

La conectividad se realiza mediante WiFi y Bluetooth 4.0. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles. Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean que ofrece una experiencia muy amplia de Android y las numerosas que tenemos disponible en Play Store.

Esta sencilla tablet de Acer tiene un precio tan tentador que te animamos a que la pruebes.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.