Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Obten las máximas prestaciones con el portátil ES1-521 de Acer
jueves 16 junio,  7:00

portátil ES1-521 de Acer

Con el portátil ES1-521 de Acer con pantalla de 15,6″ HD LED obtendrás altas prestaciones para trabajar, al tiempo que te pemrite disfrutar de tu tiempo de ocio al máximo.

Si buscas un portátil que te ofrezca gran rendimiento multitarea, los 12 GB de memoria RAm que incorpora, te permitirán trabajar con varios programas al mismo tiempo. Además, se complementa con su procesador AMD Quad Core A8-6410B y dispone de una tarjeta gráfica AMD Radeon R5 para una buena calidad de imagen.

Tiene un disco duro con una capacidad que te asombrará ¡1 Terabyte! y con el que tendrás espacio más que suficiente para que guardes tus fotografías, vídeos, documentos y un largo etcétera de archivos.

Se encuentra equipado con lector de tarjetas SD, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, HDMI y otras conexiones, con el que tendrás muchas posibilidades. Además, podrás disfrutar de tecnología Bluetooth 4.0 o hablar con quién quieras con a través de su Webcam.

Un gran portátil que te dará grandes posibilidades.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.