Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador 16,8 millones de colores personalizables – Ratón Gaming Tt eSPORTS Volo Blanco
Jueves 26 diciembre,  7:00

Raton Gaming Tt eSPORTS Volo BlancoEl ratón láser para juegos de VOLO está especialmente diseñado para juegos con juegos MOBA/MMORPG, para dar al jugador mayor control manual para un acceso instantáneo a sus habilidades y hechizos. Además de tener un cuerpo equilibrado y personalizable. Viene con sensor láser Avago de hasta 8200 DPI, así como 5 millones de clicks y un total de 14 botones configurables.

Se divide en cuatro zonas diferentes (el área circular de clic izquierdo, la rueda de desplazamiento, el indicador del perfil y el logotipo) con colores personalizables de hasta 16,8 millones de colores.

Permite almacenar hasta 10 perfiles diferentes (140 macros programables). Dispone de interruptor de bloqueo de función que puede activarse por si sucediera un accidente involuntario en uno de sus macros.

Permite la configuración DPI instantánea mediante los botones de ajuste; con rueda de desplazamiento cambio de colores para diferenciar los diferentes niveles.

El ratón que podrás personalizar a tu gusto y estará a la altura de todo aquello que le pidas.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.