Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Tu imaginación, la verdadera protagonista con la Funda LEGO para iPad Mini
viernes 31 enero,  7:00

BELKIN IPAD MINI LEGO GREEN

Belkin nos sorprende lanzando una nueva funda LEGO para iPad Mini. Una excelente funda que te ayudará a crear un sin número de construcciones originales, como buen amante de las construcciones LEGO.

La nueva funda LEGO Builder Case de Belkin, tiene una superficie brillante y multicolor, está realizada de plástico duro que protege tu iPad mini de caídas o accidentales.

En la base figura la placa LEGO, funciona a la perfección para encajar los ladrillos, piezas o muñecos que se venden por separado.

Viene con una cubierta frontal la cual puede ser desplegada y puede funcionar como soporte vertical, para ver películas o vídeos de una manera más sencilla. Además permite usar una SmartCover oficial de Apple en caso de preferirlo.

Algo que agradecemos son los orificios que tiene esta cubierta, para darles un perfecto acceso a los botones laterales que están en el iPad.

Como curiosidad, diremos que en el Twitter existe un hashtag oficial #LEGOxBelkin donde podrás ver diferentes creaciones realizadas por la comunidad de usuarios, y descubrirás los diseños creativos que han subido a la red.

La funda LEGO está a la venta en tres combinaciones de colores diferentes: amarillo-azul, verde-azul y rojo-azul.

Esta es sin duda una de las fundas más coloridas y divertidas del mercado.

Cómprala aquí.

Comments are closed.