Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Todo lo que necesitas para hacer durar el momento – NIKON COOLPIX S3500
miércoles 26 marzo,  7:00

nikon coolpix S3500

Prepárate para aprovechar cada oportunidad de hacer una toma con la sencilla y elegante COOLPIX S3500. Ya sea este tomando retratos en primer plano o una foto en grupo de plano amplio, el lente de cristal NIKKOR con zoom óptico de 7x capturará excelentes fotografías de 20.1 megapíxeles sin manchas y vídeos HD de 720 p.

Cuando una fotografía no es suficiente, presiona el botón de vídeo y comienza a grabar de manera inmediata vídeos en HD de 720 p en formato de pantalla ancha mientras que el micrófono incorporado captura los sonidos del momento con alta fidelidad.

La reducción de vibración por desplazamiento del lente ayuda a minimizar las manchas debido al movimiento de la cámara, mientras que el Seguimiento del Sujeto enfoca sujetos en movimiento y los mantiene donde desea.

La reducción de la vibración por desplazamiento del lente mantiene la toma estable, incluso si sus manos no lo están. Despídete de las imágenes borrosas, los vídeos con temblor y los trípodes.

Al no querer experimentar con las configuraciones de la cámara, el Selector Automático de Escenas elige de manera automática las mejores. Captura el momento mientras deja que la cámara haga el trabajo por usted.

Cuando ya está listo para compartir sus creaciones, conecte a un televisor compatible mediante un cable de audio y video opcional. Sus amigos y su familia disfrutarán al ver como cobran sus vídeos en la pantalla grande.

Cuando el sujeto de manera rápido, la Detección de Movimiento se activa de manera automática y selecciona una velocidad de obturación más rápida y un valor ISO más alto para ayudarte a obtener las fotografías más nítidas y claras posibles.

Incluye la función de Seguimiento, que se fija de manera automática sobre un sujeto en movimiento y ayuda a mantenerlo enfocado hasta que esté listo para disparar.

Ajusta de manera sencilla su situación a uno de los 20 Modos de Escena entre los que se incluyen Playa, Nieve, Retrato Nocturno, Atardecer, entre otros muchos, y disfruta de disparos sin ningún esfuerzo. O escoja el Selector Automático de Escenas y deja que la cámara lo elija por usted.

El sistema inteligente de Detección de Rostros activa varias funciones ideales para hacer retratos.

Crea hermosas fotografías de las personas más importantes para usted.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.