Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Toda una garantía de calidad de fotos – SMART VR-370 de Olympus.
martes 29 octubre,  7:00

ID: 749

La forma en que captura a las personas, las escenas y los paisajes hace especial especial el modelo SMART VR-370 de Olympus. El objetivo superangular equivalente a 35 mm es ideal para fotografiar grupos muy grandes de personas, edificios, interiores o paisajes. Es ideal para hacer fotografías compactas que otras equivalentes no pueden conseguir realizar.

Su empuñadura metálica le da un estilo moderno y hace que sea muy sencilla de coger. Además, presenta un potente objetivo de zoom óptico 12,5x ligero y potente, y un poderoso sensor CCD para capturar colores y detalles perfectos.

Permite realizar fotografías níticas gracias a sus 16 píxeles y garaba vídeos en alta definición. Además, presenta funciones creativas como los Filtros Mágicos o el Modo Maquillaje. Sus resultados los podrás ver al momento en su LCD de 3 pulgadas.

No te lo pienses más, es una cámara muy sencilla, muy cómoda de manejar y que te sorprenderá por la calidad de sus resultados.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.