Home Separador Blog Separador Notas de prensa Separador PCImagine ya es una entidad adherida de Confianza online
lunes 21 marzo,  18:37

Nos complace anunciar a todos nuestros clientes, que PCImagine ya posee el sello de Confianza Online. Por los que no sepáis que es Confianza Online, os explicaremos brevemente en que consiste.

Internet es un lugar inseguro para hacer compras si no sabemos que empresa hay detras de cada web, pues bién, Confianza Online es un sistema de autorregulación bajo la forma jurídica de asociación sin ánimo de lucro denominada CONFIANZA ONLINE. Los promotores privados de este sistema son la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) y la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM), mientras que el público es RED.ES.

Las entidades que luzcan el Sello de CONFIANZA ONLINE en sus páginas web muestran al público su compromiso de cumplir con las reglas éticas de conducta del Código de CONFIANZA ONLINE, por lo que su utilización representa una de las mejores soluciones para recabar la necesaria confianza de los internautas. Asimismo, hay grandes ventajas directamente relacionadas con el Sello de CONFIANZA ONLINE:

El Sello de CONFIANZA ONLINE es una valiosa herramienta de marketing. Los usuarios de una página Web que lo expone perciben seguridad, tranquilidad y ética. Por ello, ayuda a fidelizar y recuperar clientes que así tendrán varios niveles de protección de sus derechos (SAC de la compañía, procedimiento ante la Secretaría Técnica de CONFIANZA ONLINE, Jurado de Autocontrol, Junta Arbitral Nacional de Consumo).

Podéis visitar nuestra ficha de aficiliación desde este enlace.

También podéis consultar las nuevas condiciones generales de venta desde el enlace siguiente: Condiciones generales de venta.

Gracias a todos por confiar en PCImagine! Ya tenemos casi 2000 clientes solamente en nuestra tienda online y mas de 1300 pedidos enviados hasta ahora, muchas gracias a todos.

El equipo de PC IMAGINE.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.