Home Separador Blog Separador Notas de prensa Separador PC Imagine, un servicio valorado como excelente por sus clientes
jueves 21 junio,  17:10

Para PC Imagine es muy importante cuidar a nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio pre-venta y pos-venta. Por este motivo estamos listados en el directorio de Confianza Online, a través de ellos, garantizamos a nuestros clientes un código de conducta específico, el código ético de Confianza Online, así como un Sello de Confianza para mostrar nuestro compromiso de responsabilidad en nuestras comunicaciones comerciales y en nuestras transacciones contractuales con los consumidores, ofreciendo, de este modo, mayores garantías a los usuarios de la red.

Prueba de nuestro servicio e intento de mejorarlo día a día, son los comentarios de los que disponemos de nuestros clientes que han comprado en nuestra tienda. La valoración general que, tenemos en este momento en nuestra tienda on-line de nuestros productos y servicios vendidos, es de 4,7 sobre 5 sobre un total de mas de 3000 ventas realizadas:

También disponemos de valoraciones externas a nuestra tienda, que incluso llegan a ser mejores. Es el caso del portal Priceminister que, con actualmente 388 ventas nos valoran con un 4,8 sobre 5:

 

Finalmente otro portal en que ofrecemos nuestros productos es Amazon España. Hace poco tiempo que estamos vendiento en esta plataforma pero los comentarios de los compradores nos valoran en un 4,9 sobre 5:

Varios estudios, indican que el 92% de encuestados encontraron sumamente útil o muy útil las opiniones del resto de los clientes.

Pueden hacer click en cualquiera de las imágenes para leer los comentarios de nuestros cliente.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.