Home Separador Blog Separador Notas de prensa Separador Partner Toshiba
viernes 5 febrero,  12:13

PC Imagine partner oficial de Toshiba. Se firma un acuerdo para acceder al canal de Toshiba Mobility Program y poder ofrecer a nuestros clientes un tratamiento mucho más exclusivo.

Toshiba Star PC imagineDisponemos de todas las fichas de productos, novedades, ofertas, información de stock y disponibilidad en distribuidores, material de marketing, catálogos de productos y todo ello desde un canal de formación que nos apoya en todo momento.

Por ejemplo, aparece como novedad el nuevo Toshiba Journe Touch:

«Toshiba Journe Touch, un equipo con pantalla táctil de 7 pulgadas que también tiene aspiraciones de reproductor multimedia portátil.

El Toshiba Journe Touch funciona bajo el sistema operativo Win CE 6.0 y pretende servir al usuario para varios propósitos en su día a día. Para empezar podremos acceder a Internet, actualizar datos en nuestras redes sociales o escuchar y ver contenido de Internet.»

La pantalla de 7 pulgadas de tipo LED del Toshiba Joune Touch viene con resolución de 800×480, suficiente para trabajar con el navegador Internet Explorer 6 o ver contenidos multimedia con ayuda de Windows Multimedia Player 9. Su contraste es de 300:1 y tiene formato panorámico 16:9.

Los formatos soportados cuando reproducimos vídeos se centran en el MP4/H.264, mientras que en audio y fotos tenemos que conformarnos con WMA, MP3 y JPEG.

Para recibir contenidos de Internet el Toshiba Joune Touch tiene conectividad WiFi 802.11b/g y algo interesante, conectividad 3G si le colocamos en su puerto USB un stick externo. Ese mismo puerto USB podemos usarlo para leer contenido externo, y con la salida HDMI podemos disfrutar del contenido en pantalla grande, aunque para ello es necesario un accesorio opcional. Si lo necesitamos, también contamos con una ranura para tarjetas SD que complementa el GB de memoria interna del equipo.

La base del funcionamiento del Toshiba Joune Touch son los widgets, entre los que encontramos los de Youtube, Acetrax, Picasa, Flick o MSN Messenger. También podremos recibir contenido vía RSS.»

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.