Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Elimina el calor de forma eficiente con el ventilador de mesa 12′ con motor de 3 velocidades y perilla de oscilación
jueves 12 julio,  0:00

El pequeño ventilador de sobremesa de hQ, aunque es pequeño tiene las suficientes características para que puedas reducir la sensación de calor, y cuando no lo necesites, lo puedas guardar de manera sencilla ¡simplemente ideal!

Ajusta las velocidad de rotación a baja, moderada o alta, controlando la distribución de la brisa con el botón de oscilación en su parte superior y dirija el aire en cualquier ángulo. Puede remover gran cantidad de aire del espacio donde funcionan. Es así, como en muy poco tiempo, podrás sentirte cómodo y a gusto en tu hogar, incluso cuando el calor sube.

Orienta el caudal de aire donde lo necesites, su cabezal se puede inclinar, e incluso puede girar de forma automática logrando la posición ideal en cada momento y ofreciéndote siempre los mejores resultados.

Es muy sencillo, pero eficaz, la manera más clara de describir este ventilador que puedes conseguir por sólo 66,49 euros (18% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.