Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Disco duro grabador de CCTV de 1 Terabyte con 4 canales
jueves 13 septiembre,  0:00

Aunque todos los discos duros puedan parecer iguales y solemos tener una cuenta con capacidad, existen una serie de factures, según el uso que vayan a tener, que son determinantes para su rendimiento y consumo, y para un mejor resultado dependiendo de nuestras necesidades.

Para evitar grabación de vídeo HD con interrupciones por pérdidas de cuadros ni pixelaciones, lo que es crucial para reproducir el campo del CCTV. Podrás montar una instalación CCTV que cumpla con sus necesidades de manera que proteja tu casa completa y de manera eficaz.

Este DVR Full HD 1080p admite hasta cuatro cámaras y tiene cuatro cámaras e integrado un disco duro de un terabyte. Este grabador con tecnología HD analógica, es compatible tanto en cámaras y HD analógicos como con cámaras Full HD (2MP) gracias a un cable coaxial estándar.

Podrás configurar cada cámara para que grabe un periodo de tiempo determinado o para que se active con el movimiento en zonas definidas con las máscaras de movimiento.

A través de una app gratuita te permitirá ver lo que ocurre en directo como vídeos grabados desde donde quiera que estés.

Protege todo aquello que quieras por sólo 169,51 euros (16% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.